miércoles, 28 de julio de 2010

Concurso "Quién Es Quien" en Scrápate

Ganar no he ganado pero me he divertido un buen rato jugando con mis compañeras al despiste ;oD






Esta es la página que presenté: no trataba de imitar a nadie en concreto, sólo intentaba hacer algo diferente a lo que normalmente hago y bueno...creo que lo he conseguido porque sólo me reconocieron tres de las otras once participantes...aunque eso me dejó fuera en la primera ronda jaja!



Estaba muuy difícil no creais, ¡yo sólo pillé a cuatro! las demás mentirosillas consiguieron engañarme muy bien!! ;oD



La ganadora fue Celia y bien merecido porque sólo dos la pillaron (yo descubrí su toque en la segunda ronda ;oD) así que mi enhorabuena a ella y mi agradecimiento a Silsine por la organización de este concurso tan divertido.

Me guardo el tutorial de las flores para la vuelta de vacaciones...¡¡estoy con las maletas en la manoo!!

8 comentarios:

  1. Ains ajjajajaja pero que bien has mentido, mi por asomo me imaginé que esa pagina era la tuya!!!

    Llevo unos días sin poder entrar en el foro pq me da error de conexión, no se si será cosa mia o del foro, tu entras bien????

    Bueno pasalo muy bien en tus vacaciones, a mi hasta Septiembre aún me queda, buaaaaaa

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Una pagina preciosa y muy sencilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no te hubiera reconocido!!! Disfruta de tus vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  4. This is beautiful! I don't think I would have chosen this paper for this picture, but it works, it's gorgeous! I also like the alphas you used, everything comes together so well!
    xxx Peggy

    ResponderEliminar
  5. Si que es dificil, el año pasado a mi me descubrieron! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Qué gusto volver de vacaciones y encontrarme con vuestros comentarios chicas! muchas gracias a todas!

    Itzi, acabo de llegar y aún no me he conectado...probaré ahora ok?

    Gracias Eva! Igual por la sencillez de la página
    me pillaron algunas...no se no se jeje

    Disfruta tu también el verano Esperanza, un besito ;oD

    Thanks Peggy, it´s great to have your lovely comments ;oD I knew the paper could be quite shocking and I used the arrow to emphasize the idea of taking off, of flying away from a field full of flowers into the blue sky. If I was to translate the title it would be something like "fly away". I´m so happy you liked it!! xxx

    Ains Marianela...te pillaron a la primera verdad?? jeje Si es que tanto arte es difícil de esconder!! guapa!!

    ResponderEliminar
  7. ♥ Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha... amei!
    Está tudo muito lindo, criativo e de bom gosto.
    Boa semana!
    Tudo de bom!!!♥
    Beijinhos.
    Itabira♥♥
    ♥♥Brasil

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! Eres un amor! besos Itabira

    ResponderEliminar