martes, 13 de julio de 2010

Reto de Julio en Scrápate






Por fin terminado os lo muestro. La verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para scrapear y cada proyecto que me propongo me lleva una eternidad, pero disfrutar, disfruto como una enana vaya! ¿Qué me decís? he usado glimmer, pinturas, la máquina de coser y estos preciosos papeles de Love Elsie que me venían al pelo para este LO.

El reto que nos propone Marisol para este mes implica usar cuatro palabras de una lista que nos ha dado en el título de nuestra página. Estas son las que yo he escogido: crear, recuerdos, sentimientos, colores... y así las he unido para tratar de explicar lo que el Scrap representa para mi: la unión de fotos, journaling y creatividad. La foto me la hizo Celia mientras scrapeaba ... no estoy muy favorecida pero como ella dice: "mamá ...¡es lo que hay!" ;oD Espero que os guste!

He seguido esta clase de Ronda Palazzari para aprender a trabajar con diferentes capas... ha sido un gustazo con tantas ideas como da esta mujer, os animo a seguir el tuto.


12 comentarios:

  1. Me gustaaaaa !!
    En tu linea y totalmente Scrap, palabras importantes para ti, sobre papel.
    No veo el momento de hacer la mia, no suelo hacer Lo pero esta propuesta de Marisol es una pasada !!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Verdad que lo es, a mi me ha encantado. Gracias Isa, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial.... a pesar de que le has puesto muchas cosas, ha quedado muy en tu estilo.... No se cómo lo haces, pero siempre te quedan unos trabajos muy ligeros y super bonitos.... será que sabes perfectamente dónde colocar cada adornito...

    ResponderEliminar
  4. Me arrepentí de no hacerlo en tamaño 30x30...hubiera quedado más desahogado...pero ya me había metido en danzas cuando me di cuenta...la próxima vez será...gracias eva, valoro muchísimo tus comentarios ;o) un beso

    ResponderEliminar
  5. Que pagina tan divertida!!!
    Me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Linda página, y que concetrada ehhh?
    Esas flores me encantan! yo tambien las he usado....
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡fantástica interpretación!!! desde luego, te vinieron al pelo esas palabras ¿eh???
    ¡una página fantástica Mónica!!! y gracias por el enlace que compartes, está genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! Da gusto con vosotras! ;oD

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes,

    Después de conocer tu blog te quería preguntar si te dedicas a vender libretas hechas por ti. Me caso en septiembre y estoy buscando una libreta para usarla de Libro de firmas... sólo quería preguntarte si las haces y si las vendes. Sería algo sencillo, en tamaño la mitad de un DIN-4 y en tonos morados y dorados...
    - Ocultar texto citado -

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Estoy feliz de que mis trabajos te hayan gustado. La verdad es que ahora mismo no me puedo comprometer con encargos...estoy desbordada! pero sólo el que te hayas fijado en mi blog y en mis scrapacosas es un enorme halago! Gracias guapa!un besito

    ResponderEliminar
  11. oooh I like this page sooooo much! I really love everything about it!
    xxx Peggy

    ResponderEliminar
  12. Thanks Peggy! I really enjoyed working on it!! ;oD

    ResponderEliminar