domingo, 1 de diciembre de 2013

Xmas Rush II

Si el primer Xmas Rush estaba dedicado a la lana, este segundo va de goma eva.

Ya se acerca el gran momento de subir al trastero a buscar el belén, el árbol de navidad y las cajas con todas sus bolas y adornos. La mayoría de esas bolas y adornos llevan en esta casa desde nuestra primera navidad en familia (ya hace 17 años!) y me encanta conservarlas y colgarlas año tras año. Otros adornos se han ido incorporando poco a poco y es que todos los años hemos colgado un nuevo adorno en el árbol, de manera que ya es una de esas pequeñas tradiciones que se han ido consolidando con el paso del tiempo en esta casa.  

Además, suele ser mi madre quien nos hace ese regalo pero este año me voy a adelantar porque he visto estos preciosos pingüinos en Pinterest y no me he podido resistir!!







Los de la foto son de fieltro pero os enseño esta versión de goma eva que es muy fácil de trabajar con niños ;oD





Os he preparado este vídeo tutorial (este no lo he grabado con el móvil jeje) que espero os anime a probarlos:

Pingüino de goma eva from Scrapacosas on Vimeo.

Aquí os dejo con fotos de mis niñas en plena tarea:







Nos han quedado chulos ¿verdad?



Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario