martes, 17 de diciembre de 2013

Xmas Rush IV: exterior del Diario de Navidad

Me lo he estado pensando y creo que me voy a lanzar...¡me apunto al diario de navidad!

El año pasado hice un mini al terminar la navidad en el que reflejaba algunas de nuestras tradiciones familiares, podéis verlo aquí. 

Éste lo haré en mi línea: también tipo mini álbum, muy sencillo y sólo para documentar los días más especiales de esta navidad. Sin agobios. No tengo decidido el color o colores que predominarán... sólo que me apetece darle bastante volumen.

Para empezar...las tapas.

Quiero reciclar unas tapas de una vieja agenda escolar y tengo unas anillas así que la estructura va a ser a sí de sencilla... 





Creo que me va a permitir dar todo el volumen que quiero.



He comprado estos papeles tan navideños de Artemio aquí al ladito de mi casa



Y me ha quedado tal que así:








Ya he cortado a medida, perforado y puesto algo de decoración en cada página...






De aquí en adelante todo será añadir! jeje una vez en marcha, vamos a ver qué sale!


Un besote





2 comentarios: