jueves, 13 de octubre de 2016

Thursday Inspiration: Ejercicio de fotografía

¡Buenos días! 

¿Cómo vamos con esta semana? Espero que hayáis disfrutado del día de ayer. Esto de tener un festivo por el medio se agradece un montón.

Hoy sigo con la temática del otoño y es que ya sabéis que es una estación que me encanta. 

Os contaba que uno de mis propósitos es hacer muchas fotos de hojas, en primer lugar porque tengo en mente usarlas en varios proyectos y, en segundo lugar, porque todavía me queda mucho que aprender acerca las opciones de mi CanonG7X y esta es una ocasión estupenda para practicar un poco. 

La cuestión es que, para intentar algo chulo, me he propuesto el siguiente ejercicio: voy a buscar algunas fotos y voy a intentar reproducirlas tal cual. Creo que, sin ánimo de plagiar a nadie, intentar copiar algunas ideas de enfoques, fondos y edición a los que saben puede ser una manera de aprender y de mejorar, sobre todo para los que somos mas intuitivos que instruidos en los aspectos más técnicos de la fotografía ;oD

Hay muchísimas fotos de hojas que me gustan, pero he decidido centrar mi ejercicio en estas cinco fotos que he encontrado en Pinterest:


1.- Hojas en el suelo:


2.- Hojas en el árbol:




3.- Hojas en la carretera:




4.- Hojas y troncos:




5.- Hojas en un parque:



¿ Os apetece probar este tipo de ejercicio? Ahí queda la idea...

Estoy haciendo maletas, me voy a Barcelona de finde! Ojalá pueda escaparme a alguna tienda scrapera......Mmmmm! Sería genial! 

Un besote de jueves inspirado.



1 comentario: