lunes, 2 de enero de 2017

Archivador para bebé

Holaaa! Cómo va el año? Espero que cargado de energía y de cosas buenas!

Yo he empezado scrapeando con ganas y es que he estado haciendo un archivador tipo éste que aprendí a hacer con un tutorial de Alagaina Scrap porque me ha parecido perfecto para regalar a una parejita que acaba de tener un tercer retoño. Sí, habéis oído bien...ya llevan tres! ;oD

No es la primera vez que regalo un organizador de documentos para bebé, la cuestión es que me pareció buena idea hacerlo yo misma esta vez y el resultado me encanta.




Personalmente, me parece súper útil. Quizás alguna se pregunte qué documentos debe tener un bebé organizados, pues son unos cuantos: documentos que te dan en el hospital tras el parto, alta en el registro civil, alta en el padrón municipal, documentos de alta en la seguridad social, DNI, pasaporte, su tarjeta y su cartilla sanitaria con todos los datos relativos a revisiones y vacunaciones, hasta el carnet de socio de algún club de fútbol!! ;oD

Además, muchos atesoramos el recorte de periódico donde publican el nacimiento de nuestros hijos, las tarjetas que nos enviaron para felicitarnos por su nacimiento, sus primeras fotos y mil recuerdos más... Si todo se guarda con cuidado y cariño, hasta puede hacer un bonito recuerdo el día de mañana, no os parece?

He usado los papeles más "de niño" de una colección infantil que ya habréis visto por aquí. Me quedan los de niña y no descarto hacer otro archivador para otro regalito ;oD

Ha quedado así: 









Éste tiene seis compartimentos y, como al otro, le he hecho unos separadores para poder dividir los sobres si fuera necesario.






Lo dicho, me encanta el resultado, ha quedado muy cuco y me parece un regalo muy chulo. 
Espero que a los papis del recién nacido Samuel les guste y que le den uso.

Un besote muy grande a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario