jueves, 19 de enero de 2017

Thursday Inspiration: Lettering

Menuda mañanita he tenido hoy en el cole! Si es que cuando mis alumnos se ponen "adolescénticos" como yo digo, no hay quien los aguante!! Menos mal que la cosa ha ido mejorando a lo largo del día: he comido con mis amores, he descansado al calorcito de mi casa y me ha llegado un paquetito de Up&Scrap! 

Por eso he pensado que este cuadro era la inspiración perfecta para hoy:


He agarrado un rotulador y me he puesto a escribir la frase hasta que me ha gustado como ha quedado:



No dejemos que nos arruinen el día, si nos centramos en las cosas buenas y bonitas que nos pasan ningún día será del todo desastroso, no os parece?

El marco es de Ikea y ya ocupa su lugar en mi cuarto, un poco más ordenado ya. ;oD




Os mando un besote...esta semana está casi hecha! ;oD



No hay comentarios:

Publicar un comentario