martes, 22 de agosto de 2017

DIY: un bolso con un cojín de Ikea


Holaaa! ¿Cómo va la tarde?

Por fin os enseño lo que ha pasado con el cojín que me compré el otro día en la sección de oportunidades de Ikea:





Le corté la cremallera y descosí todas las costuras y con los dos paños de tela,  me hice un bolso siguiendo el tutorial de Mimodemami que os compartía el otro día aquí:




Está muy bien explicado, siguiendo paso por paso las instrucciones es imposible equivocarse. Para que me quedara bien armado, le metí un cartón justo antes de cerrar la última costura. Mi abuela también hacía estos apaños ;oD


Por un lado:


Por el otro: 


El forro:



Tiene mil fallos y por acelerada se me olvidó ponerle un asa pero me ha hecho mucha ilusión poder hacerlo yo misma. Los siguientes saldrán mejor, seguro!

No me digáis que no ha quedado mono:






Es lo primero que coso en mi vida, aparte de algún bajo, algún botón y alguna lentejuela. Pero lo que tiene más mérito es haberlo hecho con esta máquina de coser que parece de juguete! :oD Es la que tengo para hacer algún cosido en trabajos de scrap y es tan básica que solamente pespuntea!




Tengo que agradecerle a Gloria de Mimodemami su tutorial. Lo hace tan fácil que te crees capaz así que un beso para ella por haberme dado el empujoncito necesario para confiar en mi misma y ponerme a ello. Ya quiero clases de costura y una máquina de coser en condiciones! ;oD

Os dejo por hoy..un besote!






No hay comentarios:

Publicar un comentario