miércoles, 30 de agosto de 2017

Y como llueve...¡cocinamos!

¡Buenaaaas! ¿Cómo os va la vida? 

Yo estoy disfrutando mis últimos días de vacaciones al máximo. Ayer pude poner al día mi Bullet Journal y caminar la playa por la mañana antes de comer y aprovechar un ratito para practicar costura y lettering por la tarde. Por la noche salimos a picar algo y se estaba divinamente al aire libre pero hoy...¡caen chuzos! O sea: ¡llueve a mares! Con lo cual, no hay mucha opción de hacer cosas fuera de casa y he aprovechado para pasar un rato en la cocina.

En nuestro menú de hoy hay lasaña de atún y champiñones y crema de limón:



La crema o mousse de limón no puede ser más fácil de preparar. En León la ponen mucho así y a Celia le encanta. Os dejo esta receta de Platos fáciles con Tamara por si os animáis:





También empiezan a llegar los calabacines de la huerta de nuestros amigos. Éste rondaba los tres kilos así que he preparado rica crema para la cena y he dejado el resto lavado, cortado y congelado en bolsitas. ¡Listo para usar!



Me he pasado unas tres horas en la cocina y además he aprovechado para organizar despensa y nevera que a la vuelta del verano están bajo mínimos. ¡Lista de la compra hecha!

¿Estáis como yo después del veranito? ¡Qué ansias de organización! ;oD

Un besotee!





No hay comentarios:

Publicar un comentario