lunes, 4 de diciembre de 2017

Compras en Amazon


He hecho algunas compras en Amazon recientemente y ya que me ha ido llegando todo, os lo enseño, os parece?

He pedido una guillotina ...sí!! por fin!! Tras bastantes reviews y comparativas me he decidido por la de Fiskars. Lo cierto es que estoy encantada con ella y me arrepiento de no haberla comprado antes porque llevo años cortando con guillotinas de oficina y no, no es lo mismo!



También he comprado una cuchilla extra y un cabezal de marcado. Así no me tengo que preocupar por el momento de los recambios y tengo cubierta la opción de marcar pliegues con la tabla de corte si me apetece:





Siguiendo con herramientas de corte, he pedido unas tijeras específicas para scrapbooking. Son las de Teresa Collins para Fiskars. Son antiadherentes y en fin, una pasada teniendo en cuenta que siempre he usado tijeras escolares.





Me he hecho con unos rotuladores calibrados Pigma Micron. Los he usado para escribir y  me gustan muchísimo, sobre todo el 0,3 y el o,5. Todavía no he dibujado con ellos pero probaré, seguro. Y otra cosa de la que tenía muchas ganas es esta libreta de Rhodia. No hago más que oír las maravillas acerca de la combinación de los Tombow con este papel . Está pautada con puntos y espero que me ayude a mejorar mi lettering.





Finalmente, he pedido un brad setter de We R Memory Keepers. Primero porque no tenía herramienta de este tipo y segundo porque he visto a Sonia de Scrap and Pink usarlo para despegar el adhesivo de la cinta de doble cara y no me he podido resistir...ya está bien de dejarse las uñas en el intento! ;oD






No son muchas cosas pero si hay algunos básicos que espero me van a ayudar a trabajar más cómoda y a obtener mejores resultados en mis proyectos.

Os dejo los links por si queréis echarles un vistazo:

Guillotina Fiskars

Recambios cuchillas

Tijeras Fiskars

Rotuladores Pigma Micron

Cuaderno Rhodia 

Brad setter WeR


¡Vamos a por la semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario