domingo, 3 de diciembre de 2017

Mini álbum: Love this life

Holaa!

Como os decía el otro día he estado trabajando en un álbum con fotos de temporada. Lo cierto es que he usado los papeles de la colección "Oh happy life" de Amy Tangerine y no me ha quedado muy otoñal perooo yo creo que está precioso y que refleja perfectamente un montón de pequeños momentos de felicidad.


La estructura es de álbum carpesiano con encuadernación de espina, nunca había hecho encuadernación de este tipo y me ha gustado mucho el resultado. Lo he llenado de bolsillos y desplegables así que me ha dado mucho de sí:








Una vez decorado, ha quedado así:














Me ha costado un poquito terminarlo porque está hecho tan a pequeños ratitos que el proceso se me ha acabado haciendo muy largo. Además, hacía tanto que no hacía un mini que me he visto totalmente desentrenada! jajaja Pero bueno, ahora ya puedo centrarme en temas más navideños y en esos preciosos papeles de Lora Bailora ;oD 

Esta semana tenemos megapuente y espero poder poneros al día de algunas compras que he he recibido y de otras cosas varias.

Un besotee!






No hay comentarios:

Publicar un comentario