domingo, 26 de enero de 2020

Mini álbum con Boys Rule de Cocoa Vanilla


Hola! Como va eso?

Os enseño un mini que acabo de regalar. Está hecho con la colección Boys Rule de Cocoa Vanilla. Tenía que hacer un mini para un amigo, algo en plan aventurero, y tardé muchísimo en encontrar una colección que me encajara. Cuando vi esta, lo tuve clarísimo, es masculina y con unos die cuts muy chulos...es perfecta para un proyecto así. 


En el interior, he repetido la estructura de Sonia Vilar que utilicé aquí. En este caso, son dos bloques, que hacen cuatro páginas cada uno, pegados a la espina y me ha venido genial porque quería documentar dos eventos diferentes así que he usado un bloque para cada evento:




La decoración es muy sencilla, he pegado las fotos y las he decorado con los die cuts y unos enamel azules y negros:






A veces, como en este caso, las fotos están oscuras o borrosas pero son las únicas que tenemos así que, aunque no tengan la mejor calidad, el recuerdo que nos dejan va a ser lo que cuenta:








He dejado el lomo y la parte trasera lo más sencillas posible... me encanta este papel de madera! 




Espero que os guste, es un mini muy sencillo que no lleva muchos materiales (creo que lo he resuelto con 5 hojas y un paquete de dies) y que queda muy resultón. La colección tiene unos colores chulísimos y unos estampados ideales para hacer proyectos masculinos y los die cuts me han parecido geniales. Ya os digo que me costó mucho encontrar algo que no fuera muy de bebé, de niño o de adolescente. Si sabéis de alguna colección como esta dejadme un comentario porfa!

A por la semana... ya casi está hecho enero!

Un besote!



2 comentarios:

  1. Qué bonito Mónica!! Muy bonita esa colección para temas masculinos, buena elección. Un besito

    ResponderEliminar