viernes, 10 de abril de 2020

Diario de cuarentena

Buenos días! ¿Cómo vamos?

Yo estoy intentando sacarle el mayor provecho a esta semana de vacaciones, aunque haya que pasarla de manera un poco diferente. Intento desconectar del trabajo (no es fácil, siempre hay algo que hacer, verdad?) y estoy disfrutando del tiempo en casa aprovechando para descansar y scrapear.

He visto algunos diarios de confinamiento y me ha apetecido hacerme uno. Con la Cajacadabra de febrero en casa lo he tenido súper fácil. Es una colección preciosa, diseñada por Alua Cid, los colores me parecen espectaculares y las ilustraciones son muy bonitas. La temática no puede venir más al pelo. Aquí os dejo el vídeo en el que la propia Alúa la enseña con detalle:







Y aquí está mi diario...




Es un álbum de 6x 8 1/4 pulgadas con un lomo de 2x 8 1/4 pulgadas. En el interior hay dos librillos pegados al lomo y una libreta con tapas de acetato metida en un bolsillo en la contraportada.







Grabé el proceso en varios clips con idea de hacer un vídeo tutorial pero mi cámara, haciendo de las suyas, no me ha dejado extraer todos los clips y casi me he vuelto loca para montar el vídeo y que tuviera sentido. He perdido los dos clips más importantes con el montaje de toda la estructura, pero creo que la idea se puede entender bastante bien.  

Aquí os lo dejo:


                            



Ha quedado un álbum súper dulce y con mucha capacidad. Lo iré rellenando en estos días de confinamiento y ya os iré enseñando cómo va quedando.

 Espero que os guste. Si es así, like al vídeo porfa!

Un abrazo enorme!




2 comentarios:

  1. Hola Mónica! Espero que estéis todos bien. Te ha quedado un diario precioso. Yo también me estaba planteando hacerme uno pero ahí sigo dándole vueltas. Me he suscrito a tu canal ;). Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena! Por aquí todos muy bien, espero que tú y tu familia también estéis muy bien. Gracias por suscribirte, lo he abierto hace poco y es genial ver que os pasáis por allí.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar