viernes, 10 de abril de 2020

Easter banner

Buenas! ¿todos bien? Espero que sí.

Ya nos vamos acostumbrando a esto de celebrar cumpleaños en confinamiento, verdad? En mi familia ya van unos cuantos y enseguida llega el mío! ;oD 

El caso es que hoy cumple mi sobrina Iratxe (4 añazos ya!) y pensando pensando qué le podíamos regalar recordé que tenía este precioso kit de Toga. Con esta temática tan de primavera y tan de pascua me pareció perfecto.




El kit es de hace un porrón de años pero solo había utilizado unas banderolas y algunas piezas en un LO así que estaba prácticamente completo. Fui siguiendo las sugerencias del packaging para hacer algunas composiciones y otras las hice a mi manera. Ensarté todas las piezas con una cinta gris y listo!







El banner quedó ideal con tanto pollito, conejito y tanta flor...pena de luz porque la foto no dice verdad!



Todo listo para hacérselo llegar en cuanto sea posible...




Está claro que algunas cosas tienen su momento y ocasión, de no ser por el confinamiento no creo que me hubiera acordado de este kit para el cumple de Iratxe o quizás no hubiera encontrado el momento de montarlo, quién sabe! Me viene a la cabeza una reflexión que compartía con vosotros el otro día: todo esto nos tiene que servir de algo, hay que optimizar recursos y ser más creativos, no se necesita tanto para ser feliz y para hacer felices a los que tenemos alrededor. 

Un besote enorme!









No hay comentarios:

Publicar un comentario