martes, 29 de noviembre de 2022

Halloween: Un pedido y un layout

Holaaa! Qué tal va la semanita? Espero que muy bien.

Os vengo a enseñar un pequeño pedido que hice a Kimidori para Halloween. Son algunos elementos de la colección Truco o Trato de Mintopía que está diseñada por Lettering and Me y que es una auténtica monería. 

Me he pedido el pad pequeño con 16 papeles, unos die-cuts y las pegatinas puffy. No tenía nada de material con esta temática y me apetecía hacer un par de layouts así que con esto ha sido más que suficiente!




Los chicos de Kimidori han incluido esta maderita que me viene pefecta...




Y este es uno de mis LOs.... mi "peque" vestida de ángel negro... ¿Queréis saber de dónde saqué inspiración? Mirad en este jueves inspirado.







Después de tanto tiempo sin hacer una página, me sentía un poco "oxidada". Lo cierto es que buscar algo de inspiración me ayudó bastante y enseguida el LO empezó a tomar forma.

El otro todavía lo tengo en proceso. No tardaré en enseñaroslo.

Espero que os guste. Ánimo y a por lo que queda de semanita que luego vienen un par de días festivos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario