jueves, 3 de noviembre de 2022

Thursday Inspiration: Ideas para fotos de otoño

 Buenaas! ¿Cómo vamos? 

Vaya por delante que siento haberme saltado el post del pasado jueves. Me fue imposible llegar a  tiempo. 

Acabo de terminar un mini-álbum del otoño 2021, me ha quedado muy bonito pero me he dado cuenta de que algunas fotos son bastante repetitivas y poco originales -está lleno de selfies, sí!- Así que para hoy he escogido de Pinterest algunas imágenes muy inspiradoras, de esas que me gustaría recrear para mi álbum de este otoño.

1.- Hojas, hojas y hojas... es imposible no hacer fotos de hojas en otoño. Mirad todas estas opciones:

En los árboles o en el suelo:






En la mano...





Con el bosque de fondo...





O tapándote la cara...








2.- Frutos de otoño

Castañas, nueces y setas, por ejemplo, representan perfectamente a esta estación...






3.- Un bosque guarda rincones preciosos, solo hay que encontarlos...




4.- Una carretera. 

Sí, sí, tal cual, no me digáis por qué me llaman tanto la atención, pero me encantan cuando se ponen de estos colores: 





5.- ¿Y qué me decís de un picnic de otoño? A mi nada me puede gustar más! 





6.- Y si no es un picnic, pues que sea un café calentito...






7.- Con mantas, solo o en compañía...





8.- Y ya que hablamos de compañía....






Y hasta aquí la inspiración de hoy. Espero tener ocasión de hacer muchas de estas fotos, estoy segura de que le darían más variedad e interés a mi álbum. ¿Qué os parece? ¿Os animáis?

Un besote enorme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario