lunes, 27 de octubre de 2008

No me lo creo! Tengo blog!







Y... ¿para qué un blog? Pues para compartir esta afición que me tiene totalmente cautivada: el scrap. Siempre me habían gustado las manualidades ¡pero ahora soy una scrapaloca!

Llegué al scrap por casualidad, estaba haciendo unos lazos para el pelo de mis hijas y buscando cintas en una página americana vi un link que me llamó a gritos. Allá fui...y empecé a ver las posibilidades: organizar mis fotos, decorándolas con mil técnicas diferentes y añadiendo comentarios que les dieran vida...¿cómo resistirse?....Me enganché!

Empecé con muy poco material: tijeras, pegamento, cartulina, papel de regalo, cintas y botones; visitando montones de páginas para ver y aprender (y scrapliftear también!) y con la inestimable ayuda de mis amigas del foro de Scrapate fueron saliendo mis primeras páginas. Es un MA Heritage (aunque de aquella no lo sabía), que cuenta la historia de mi familia. Después de este vinieron mi album personal (aún por terminar), los de mis hijas y un montón de páginas que regalé a mis amigos y familiares. Me gusta hacer LOs que me den pie a probar nuevas técnicas e ideas y me estoy aficionando a las tarjetas!
Esta es mi historia...sereis testigos de lo que pase a partir de ahora.





4 comentarios:

  1. woww k lindos tus trabajitos me encantan!! felicidades =D

    ResponderEliminar
  2. gracias kishy! me encanta que me visites

    ResponderEliminar
  3. Hola Mo,

    Segundo intento de dejarte un mensajín...

    Flipé el otro día en tu casa con tus labores y hoy quedo alucinada con lo bien que llevas el blog!!! "yes la bomba" ;)

    Quiero una scrap-tarjeta ya!!!Solo encesitamos una foto en la que estemos monísimas:)

    Besines desde Tudela

    ResponderEliminar