miércoles, 8 de julio de 2009

Bámbola




El pasado finde fuimos a Madrid, queríamos llevar a las niñas a la Warner y yo no podía dejar escapar la oportunidad de visitar una de las pocas tiendas físicas de scrap que hay en España. Se llama Bámbola y está en Tres Cantos, al norte de Madrid. No nos quedaba de paso así que tuve que convencer a mi marido para salirnos de la ruta y acercarnos hasta allí. No me costó mucho la verdad, este hombre es un santo de corona! jaja

Mereció la pena el tiempo de más que nos llevó llegar luego hasta el hotel en Aranjuez (atascados en la M30 a las 3:oo de la tarde del viernes día 3 de julio ¡¡en plena operación salida!!), el calor que pasamos y la hemorragia nasal que me provocó. En fin ...un cuadro!! jaja
pero como os digo mereció la pena!! La tienda es pequeñita pero súper cuca y ¡¡tienen de todo!! Sandra y Ellen son majísimas y fueron muy atentas con mis niñas, enseguida las pusieron a dibujar y a colorear para que yo pudiera dedicar un tiempecito a lo mío.

Compré un montón de cositas: un kit de sassafras, papeles con aire vintage para un encargo (ya os contaré), abecedarios, sellos, rub-ons, flores, tinta y polvo para emboss, etc...incluso me traje algún encarguillo para Isela. En fin que me lo pasé como los indios! después de eso sólo me faltaba la montaña rusa y allá fui!
Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. que ganas tengo de visitar esa tienda jaja, aunque creo que esta naciendo otro tipo de turisomo. El scrapturist jajajjaa.

    ResponderEliminar
  2. precioso todo lo que compraste, yo cuando fui por primera vez casi me da un ataque, ver todas esas preciosuras...
    bsito

    ResponderEliminar
  3. si esta genial, yo voy los miercoles al curso con sandra y siempre cae algo...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que cosas chulas que has comprado, una se estario horas y horas en una tienda de scrap.

    Por cierto, que tal la Warner, vale la pena ir ???

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. jolín, no me extraña que te lo pasaras tan bien!!! con un inicio así (yendo de scrap-compras...) y que cosas tan lindas compraste!!!
    ya nos enseñarás que haces con ellas :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que fue un gran comienzo de vacaciones, hice mil fotos pensando en todas las cositas que había comprado y en la de proyectos que se pueden hacer con ellas!
    En cuanto a la Warner, mi hija mayor (7 años) se lo pasó pipa corriendo de una atracción para otra, y eso que por altura se me quedó fuera de muchas pero ella disfrutó de lo lindo. Para los más pequeños hay francamente muy poquita cosa, Sofía (4) lo pasó muy bien jugando con los chorritos de agua que hay por todo el parque, visitamos a todos los personajes y la subimos en todas las atracciones en las que podía subir... pero yo me esperaba más para ella.

    ResponderEliminar
  7. Que envidia!!!! Ir de scrap-compras fisicamente (y no navegando por la red)tiene que ser la bomba jajaja

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada la verdad Esperanza, verlo todo de cerquita preguntar "¿qué es esto'", "oye...¿como haces con esto otro?", y sobre todo tocar las scrapacosas!!... una experiencia vaya! un besín

    ResponderEliminar
  9. - Halaaaa niña.... es genial... la de cosas chulas que has comprado pero sobre todo lo que dices...verlas en persona...tocarlas...que alguien conteste tus dudas.... me alegra que lo pasarais tan bien.... ahora a hacer un montón de trabajos bellos.... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  10. Gracis Dania guapa! Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  11. Que cosas más lindas has comprado, es una delicia ir a las tiendas de Scrap... es tan diferente a comprar on-line!
    Disfrutalas y mucho Scrap!

    ResponderEliminar