miércoles, 23 de septiembre de 2009

Irlanda

¡Cómo no! He dedicado un mini a la maravillosa Isla Esmeralda y a los buenos momentos que allí pasé este verano. Aunque el curso fue intenso (de 9:00 a 15:00) y buena parte de la tarde nos las ocupaban los deberes, tuvimos tiempo para hacer un montón de cosas: visitar Dublín, salir por Galway y conocer la preciosa región de Connemara y las increíbles Islas de Aran, comprar, ir de pubs y degustar su gastronomía... (también me apunté a clase de baile tradicional Irlandés pero esa es otra historia jaja) Pero sin duda lo mejor de la experiencia ha sido la convivencia con mis 11 compañeros del cole, gente maja donde la haya! Podeis imaginaros...me traje más de 500 fotos! Así que decidí dar provecho a la opción para collages del Picasa3 y este es el resultado.












Ya he usado este formato anteriormente pero es tan sencillito y versátil que posiblemente lo usaré mucho más. Gracias de nuevo a Janaina Oliveira por sus fantásticos tutoriales.

El journaling dice:

Cuenta la leyenda irlandesa que, hace muchos años, un hombre que había viajado por todo el mundo dijo: "Si sólo se me permitiera un viaje más, quisiera volver a Irlanda y quedarme alli mezclado entre sus gentes"

10 comentarios:

  1. que fotos tan chulas, te ha quedado muy bonito el ma!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Monica que lindo te quedo, y que de recuerdos que guarda ese mini, me encanto...!

    ResponderEliminar
  3. Sí es verdad,está lleno de bonitos recuerdos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Mónica: te ha quedado precioso, qué bonito. Me gusta mucho. Es sencillo pero con encanto!!

    ResponderEliminar
  5. Wenas Cuna!!! aqui estoy en Roma, y viendo tus fotos de Irlanda, jeje!! 500!!!! y luego me dice a mi Aitor que hice muchas, unas 400!!!jajaja!!! Ya te las ensenare la proxima semana, junto con las de Roma que seran otras tantas.Bueno cuna (es que aqui no hay ene)te dejo que nos vamos a ver el Vaticano. Muaksss

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el mini! Es una gran idea lo de poner las fotos con el colage del picasa, no se me habia currido, me apunto la idea!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elena y Elia por vuestros comentarios. Cuñada! (con eñe jaja) Hoy nos ha llegado la postal de Irlanda, gracias. Ya estais en Roma? Pues disfrutad de las vacaciones que os las habeis ganado! besos

    ResponderEliminar
  8. Es monííííísimo, siempre haces unos minis estupendos, tienes la capacidad de "comprimir" sentimientos, fotos y belleza en unos albumcitos preciosos. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Sesé, tus minis son impresionantes y tus comentarios muy importantes para mi. Besos.

    ResponderEliminar