viernes, 13 de julio de 2012

¡Terminado!

Aquí está, el libro de firmas ¡terminado!

He teñido, pegado, cortado y colocado un sello, pero sobre todo lo he hecho con mucho cariño porque es para una pareja muy especial. También he tratado de mantenerlo sencillo pero con un toque de color y un tono alegre y divertido porque así son los novios.

Esta es la portada, con un gran lazo, cómo no ;oD y una cala en los mismos tonos...no he querido abusar de las flores porque me consta que al novio no le van mucho jeje


 


La primera página muestra una foto, bastante informal de los novios y, escrito a mano en dorado, un agradecimiento a los invitados: "Gracias por acompañarnos en este día tan especial". He rematado todas las páginas con un doodling en el mismo tono dorado.

Los sobres ocupan la mayoría de las páginas del libro. La novia los escogió en dos tonalidades algo dispares así que me pareció buena idea dividir el libro en dos y dejar que los tonos de los sobres fueran los protagonistas.

En esta primera parte, los sobres son de un mostaza subido, idéntico al color del lazo de la portada así que decidí apostar por un chalkeado intenso para fundir los sobres y el fondo tan blanco de la página.


La disposición de los sobres obedece simplemente a la la necesidad de ir tapando los textos que venían impresos y que no me gustaban nada.



Justo en las páginas centrales (que además por suerte venían sin textos!) coloqué el sello de los pajaritos para que los invitados vayan creando un colorido árbol con sus propias huellas digitales


La segunda parte del libro tiene menos colorido, los sobres son en un tono arena y el chalkeado es más sutil. Creo que el doodling en dorado de alguna manera une una parte con la otra, dando cohesión al conjunto.


Y es en esta parte donde aparecen las preguntas que a la novia le parecieron más divertidas: 
 
 
 


Finalmente, el pocket para las fotos de recuerdo. Tengo entendido que habrá un photocall al más puro estilo "celebrity" ;oD Así que si tapamos el horroroso letrero de "FIN" y además damos la opción de almacenar este simpático recuerdo de los invitados mataremos dos pájaros de un tiro!

 

Espero que os guste, a mi me parece que ha quedado muy cuco y a la novia le ha encantado! Un besito Paula! A la vuelta de tu luna de miel nos pondremos con las fotos de la despedida de soltera...¡prometido!

Gracias a las que me habeis estado siguiendo en la realización de este trabajo. ¡Sois un amor!

5 comentarios:

  1. Genial!!! K idea mas chula, parece otro libro!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Divino!!! me encantan las preguntas que has puesto, muy divertido. Después se lo pasarán muy bien riendose de todo lo que les escribirán ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! la verdad es que ha llamado la atención a quienes lo han visto así "en vivo". Parece mentira lo que pueden hacer un lazo y unos sobres jeje!!

    Esperemos que la gente se anime a escribir! Puede quedar super simpático! ;oD

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo y original!!!!
    Enhorabuena por tu trabajo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Itziar! Eres un solete! un beso

    ResponderEliminar