sábado, 23 de febrero de 2013

Letras, letras, letras....

Buscando inspiración para variar un poquito mi letra y la manera de incluir texto en mis trabajos me he encontrado con estas ideas que me parecen geniales porque permiten aprovechar y reutilizar elementos que tenemos en nuestros cajones convirtiéndolos en algo totalmente personal y diferente cada vez que los queramos usar.  

1.- Podemos usar abecedarios de pegatina para trazar las letras y luego repasarlas por encima o "doodlearlas" para darles un toque personal.







2.- También los stencils de letras (o incluso las plantillas que sostienen los abecedarios y que a veces tiramos sin más cuando los terminamos) nos pueden servir para colorear las letras. Si luego las perfilamos con rotulador negro y añadimos algún doodle quedarán totalmente personalizadas. 

3.- Con los sellos de letras podemos hacer algo parecido si simplemente "repasamos" a mano alzada las letras que hemos estampado.


Para las más inseguras con su letra es genial tener una "plantilla" por la que guiar el trazo y  las más atrevidas se pueden permitir toda la creatividad del mundo en los doodles, el color y los adornos que les añadan a cada letra (superposiciones, reflejos con bolígrafo o pintura blanca, glitter, etc...)


 Sigo investigando pero...¡me estoy llegando a obsesionar con esto de las letras! ;oD

4 comentarios: