jueves, 25 de julio de 2013

Reciclando!

¡Mira que me cuesta a mí tirar cosinas! Tengo un calor que no me atrevo ni a salir de casa y aquí estoy recicla que recicla ;oD Tan feliz oye!

He hecho unas máscaras (de aquellas que os enseñé aquí) con las pruebas que hice para la mariposa del Smash. No dí con el tamaño adecuado hasta la tercera oye! y qué iba  a hacer con esas bonitas mariposillas..¿tirarlas? Ni hablar del peluquín! Ya les he encontrado misión en esta vida! 






He pasado una toallita húmeda sobre el emboss y el glimmer ha hecho este precioso efecto de sombreado. Ha sido totalmente imprevisto pero me encanta.


Estoy disfrutando mucho de Smash por varios motivos: primero porque me lo he tomado como un "cajón de sastre" en el que todo tiene cabida y en el que todo vale. Cuando trabajas un álbum tienes que poner más atención a que todo quede unido y cohesionado, aquí  hay sitio para todo tipo de temas, mezclo fotos más o menos recientes con páginas que ni siquiera tienen foto, mezclo papeles sin preocuparme si encajarán los diferentes colores o estilos, etc... 
Un segundo motivo por el que lo disfruto mucho es por este afán mío a no tirar nada y a rescatar todo tipo de restos...por su tamaño el Smash me está dando espacio para aprovechar un montón de scraps y demás scrapacosas! Y en tercer lugar porque también me lo he tomado como un proyecto en el que experimentar y probar todo lo que se me vaya ocurriendo o todo con lo que me vaya atreviendo. Así que si estáis pensando en haceros con uno...os animo a hacerlo, creo que el concepto es muy libre y se deja querer.

Qué tengáis buen día!

6 comentarios: