jueves, 29 de agosto de 2013

Poca actividad??

Pues no, la verdad. Llevo un par de semanas que no paro: visualizando la vuelta al cole, poniendo a punto la casa, estirando la playa y la piscina al máximo y disfrutando de las fiestas locales. Y con todo... alguna scrapacosa he hecho! jeje No es mucho pero he seguido trabajando en el Smash que me tiene bien pillada y eso sí, he estado haciendo muchas fotos, para no perder ocasiones que scrapear! ;oD

Os enseño lo que he estado haciendo en el Smash...

He terminado de colorear mi doodling del verano...




He empezado una página para la visita que hicimos al Botánico de Gijón el pasado sábado:


He encontrado inspiración en esos fantásticos Project Life que hacéis y he pensado que algunas cards tipo PL para los bolsillos de plástico del Smash pueden venir bien...¿qué os parece la idea?


Como os decía, no he podido evitar la visión de la vuelta al cole... y he dedicado una página a esa vuelta a al rutina que ahora mismo taaanto me aborrece :oC (no quierooo! buaaah!) Renovando mi libreta de notas me encontré estas páginas con unas anotaciones que dejé el año pasado cuando me fui de intercambio con el cole a Oxford. En mi caso, soy yo la que se ocupa de la "logística" en casa y cuando viajo procuro dejar el planning semanal para que nadie se despiste... ¿Organización? ¿Chifladura? No sé... a mi me parece mejor dejar la lista que estar atendiendo el teléfono a las 9 de la mañana para ver qué ponemos en la mochila de Sofía cuando estás en medio de una visita cultural con 20 adolescentes!! jeje




Por último, ayer me decidía a probar el tutorial de la pulsera Shambala de Elena en Pega, papel o tijeras. Sabéis mi afición por las pulseras y...no me pude resistir! Me encanta cómo han quedado! os animo a que lo probéis, está muy bien explicado y quedan genial, gracias una vez más Elena. Me encanta esa manera fácil que tienes de hacer las cosas. 




Y con esto y un bizcocho... os deseo feliz jueves! Besitos


2 comentarios:

  1. Vengo "saltando" de un post de Elena Roche y tengo que felicitarte por lo estupendísimas que te han quedado las pulseras!... bueno, y todo lo demás, porque ya veo que tienes muchísima actividad! ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Assumpta, esto va un poco por rachas jeje Un besote

      Eliminar