viernes, 2 de agosto de 2013

Smash book: Keep calm & Scrap on

Esta semana ha sido menos activa en cuanto a scrap y es que por un lado Celia se rompió un brazo el viernes pasado (nada grave, vaya,  pero qué lata!) y por otro, ha hecho tan bueno que nos hemos pasado la semana en la piscina y "con el tacón por la calle" que diría mi madre jeje (me encantan estos dichos ;oD) Aunque os imaginaréis que no he tenido mucho tiempo algo sí que he hecho. He trabajado un par de páginas del Smash, son estas:



Hay momentos en los que una piensa "¡¿Cómo puedo estar aquí tan tranquila con mis papelitos con todo lo que yo tengo que hacer ?!" Y en uno de esos momentos me pilló a mí esta página así que decidí centrarme en encontrar ese porqué y bueno...creo que dí con él!
 


He descubierto que no scrapeo para mis niñas ni para generaciones futuras, scrapeo para mí, es mi manera de no perder ni un detalle de mis recuerdos. Adornándolos puedo revivirlos una y otra vez! Además de creativo me resulta muy terapeútico (esto ya lo he comentado más veces) y es que recrear nuestras historias me llena de energía positiva. ¿No os pasa que, de repente, mirando páginas o álbumes que habéis hecho os encontráis sonriendo o echando una lagrimilla? Y no digo por la maravilla de papeles que habéis usado, ni por la emoción de haber probado una técnica nueva...nop! Es el sentimiento, el recuerdo que hemos transmitido y eso es lo que me tiene enganchada a este maravilloso hobby.

 
 
Ya veis que me lo he pasado pipa con la pintura acrílica, los sellos y rub-ons! Espero que os guste. Yo me voy para el pueblo ...
¡buen finde!



4 comentarios:

  1. ¡Chulísimo! Yo espero hacer algo de ART JOURNAL un día de estos también :) Como digo yo: Fluyo, actuo, desconecto y me relajo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Elisabeth, ánimo! un besito ;oD

    ResponderEliminar