miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Un poquito de organización!


Son más de 30 los minis que he hecho desde que empecé con esto del scrap... Algunos los he regalado y otros los guardo como oro en paño. Hasta ahora los tenía en un armario en la habitación de las niñas pero el espacio se quedaba pequeño y además... las niñas cada vez necesitan más sitio para sus cosas. 



Pues esta mañana, muy decidida, me he comprado una caja para llevármelos al salón. Los he colocado toditos dentro (aún hay sitio para uno o dos más, después ya se verá) y ya forma parte de la estantería del salón. Están muy a mano y por eso creo que también los disfrutaremos más!
 
 
¿Cómo almacenáis vosotras los álbumes ya terminados? ¿los exponéis o los recogéis en algún sitio en particular? Contadme por favor, quiero saberlo todo ;oD
¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. Yo los tengo en dos cajones de la cómoda de mi habitación, pero los pongo como puedo...tipo puzzle, vamos...que como desordene uno luego ya no se puede poner!!jajajaja.

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente! jeje Gracias por comentar, un beso.

    ResponderEliminar
  3. si, si te entiendo a la perfección :-9
    yo he leído una idea que me pareció muy original y a su vez muy práctica y era poner en un revistero al ladito del sofá todos los minis... así seguro que les echáis una miradita vosotros y vuestros invitados :-)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena idea..gracias por compartirla! un saludo!

    ResponderEliminar
  5. puedes creerte que he hecho un montón de minis y no me he quedado casi ninguno???? este año eso va a cambiar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!Yo de momento me he quedado con pocos (la mayoría son para regalar) y los tengo colocados en las estanterías y en la mesa del salón (que tiene una vitrina de cristal).
    Pero tu idea es perfecta y muy útil.
    Gracias y bsts!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo los hago para mí... me encanta contar pequeñas historias en los minis! Quizás ahora me toque hacer lo contrario...¡hala! a regalar minis! jeje ;oD Gracias por pasaros por aquí chicas...felices vacaciones!

    ResponderEliminar