miércoles, 23 de abril de 2014

Es tiempo de lucir joyitas DIY






Ya sabéis de mi pasión por reciclar bisutería.  No es que me yo compre cosas a lo loco, pero voy acumulando piezas que ya no me pongo y, de cuando en cuando, disfruto como una enana desmontándolas y volviendo a montarlas a mi aire. 

Como todo esto ya va tomando tintes de manía compulsiva y hasta mis amigos hacen "donaciones" a la causa ;oD, lo que he hecho ha sido comprarme una caja de plástico con compartimentos para poder organizar mejor los materiales que tengo y poder sacarles así mejor partido. Aquí está prácticamente todo lo que utilizo: alicates, tijeras y aguja de costura, pegamento instantáneo, alambre, hilos de colores, cordones y cuentas...¡ya veis que no soy más que una aficionada! Pero estas poquitas cosas me sirven de momento para los pequeños apaños que voy haciendo. He organizado las pequeñas piezas (arandelas, cierres, mosquetones...) en mini bolsitas de plástico transparente y otras más grandes están sueltas en el compartimento central, pendientes de desmontar y clasificar. Tendré que comprar otra caja para las cadenas y los hilos y cuerdas que aquí no caben. 





Y una vez estuvo todo colocadito, cómo no, me dio el arrebato! Tan fácil como ir engarzando y haciendo nudos! ;oD



Esta piedra me la traje de souvenir de un museo Inglés hace añísimos...¡mirad dónde ha acabado! Le he puesto una cadena bastante cortita y la he adornado con unos charms a juego con la cadena...¡ea!



Esta otra es mucho más larga y como los charms quedaban un poco sosetes he añadido una borla (no descarto poner alguna más...ya veremos! ;oD)




Esto me entretiene tanto como el scrap os lo aseguro! Os animo a reciclar y lucir vuestras joyitas DIY. Una de las cosas más graciosas es ver la cara de la gente cuando te preguntan y explicas orgullosa que lo has hecho tu! ;oD

Un besote.

2 comentarios: