martes, 15 de abril de 2014

Invitación de Primera Comunión con Pickmonkey

Este año comulga Sofía y ya vamos poco a poco con los preparativos. Ayer hice unas invitaciones para nuestros familiares y amigos que quedaron ideales. Utilicé el Pickmonkey y, aunque la primera intención era imprimirlas, finalmente las envié por Wassap con lo cual, tuvieron su gracia.

No os muestro exactamente la que yo hice (cuestiones de privacidad, perdonadme) pero os enseño esta otra que he preparado para que veáis lo sencilla y resultona que puede quedar:




Podéis incluir una foto del niño o niña, utilizar los fondos predeterminados como yo u otros propios, jugar con los overlays y los tipos de letra hasta que deis con el diseño que os gusta. Una vez guardado el archivo en el ordenador lo gestionáis a vuestro gusto. Yo me lo envié al correo y de ahí a los contactos del teléfono. Easy peasy! 

Las confirmaciones han sido inmediatas y a todo el mundo le ha encantado la invitación, incluida la niña que me ayudó a diseñarla, cómo no! jeje

Tengo que pensar en los recordatorios o en algún tipo de detalle como los que hice para Celia en su momento...Ya os iré poniendo al día. Besitos!

2 comentarios: