sábado, 26 de abril de 2014

Tablero de inspiración de abril

Quiero compartir esta idea del moodboard que tanto veo últimamente por todos los blogs que visito, tanto de moda como de decoración o de scrapbooking. 

Y ¿qué es un moodboard? me diréis vosotras. Pues ni más ni menos que un tablero de inspiración, es como la típica libreta de ideas, pero con imágenes.  Reunimos imágenes que nos gustan (de Pinterest, Instagram, Weheartit, etc...) para tenerlas bien a mano y que nos sirvan de inspiración. También para compartirlas con el mundo, si queremos, y que inspiren a otros. 

En general reflejan nuestro humor o sentimiento o ideas que no queremos dejar escapar. Mirad el que he preparado para abril (bastante avanzado está ya abril, lo sé...si casi que me pongo a preparar ya el de mayo! jeje). Para mi abril son flores y frutas ricas, empieza la época de la ropa más colorida, de ir al pueblo y de hacer picnics y si me pudiera escapar a algún sitio, no lo dudaría: ¡París! Tiene que ser precioso en primavera. No me digáis que no os tienta a usar estos colores en una página. Yo creo que voy a ponerme ¡ya!


Ojalá mi tablero os sirva de inspiración. También me encantaría que probarais a  hacer uno (yo he usado Pickmonkey) y que lo compartierais aquí en los comentarios. Un besote!



4 comentarios:

  1. Es precioso me ha servido mucho para inspirarme!!besos

    ResponderEliminar
  2. Enseguida enseño el de mayo! ;oD Gracias Dezazu! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un tablero precioso! y es que cuando se asoma el sol también salen todos los colores!
    me encanta la idea
    saludos!

    ResponderEliminar