domingo, 15 de febrero de 2015

Libretas DIY

Hola a tod@s! 

¿Qué tal San Valentín? y ¿cómo habéis empezado estos carnavales? Cuánta pregunta! ;oD

Yo, un tanto acelerada, la verdad. Llevo una semana un tanto estresante. Entre trabajo, maletas, disfraces, cumpleaños y demás cosas varias ayer realmente necesitaba sentarme a relajarme con mis scrapacosas y no creáis ... me llevó un buen rato bajar los niveles de ansiedad y poder fabricar algo. 

Si sois de las mías, seguro que acumuláis un montón de cuadernos de diferentes tamaños y diseños. Yo guardo los que me regalan como propaganda, los que me compro simplemente porque me parecen preciosos, esos que me regalan los que saben lo que me gusta el papel...en fin, tengo un montón de esas libretas llenas de hojas maravillosas que, en la mayoría de las ocasiones, empiezo y nunca termino y de las que no me quiero deshacer así, sin más.

Pues bien, he pensado en estas dos maneras tan rápidas y sencillas de recuperar esos papeles de libretas que por un motivo u otro se van quedando abandonadas en nuestros cajones

Los primeros papeles que reutilicé fueron unas hojas blancas de una libreta grande que estaba inacabada. Cortadas a la mitad y dobladas las hojas, perforados dos agujeritos y atados con cuerda tipo twine, esto es lo que dieron de sí:





Me he hecho una libreta en blanco para ir desarrollando una idea que tengo en mente desde hace poquito tiempo y que ya os iré contando. Me está siendo muy útil porque dejo registro de todo lo que se me ocurre, de la inspiración que me voy encontrando y de los pasos que voy tomando...




Después, les tocó a unas hojas para notas de una agenda preciosa de Kath Kidston con las que me hice un pequeño bloc para anotar listas de la compra. En este caso, pegué el lomo a una cartulina gris con Modge Podge. Ha quedado bastante práctico...





Sea como sea, espero que vosotros también podáis buen uso a tanto papelito pidiendo guerra desde vuestros cajones. 


Muchos besos!




2 comentarios:

  1. Unas bonitas libretas !!! A mí me encanta hacer libretitas para notas y regalarlas ...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! A mi me encanta poder reciclar y dar nueva vida a esas libretas en desuso...Hay que hacer limpieza en los cajones de cuando en cuando! Un besote!

      Eliminar