lunes, 2 de febrero de 2015

Mini álbum: This will be my year

¡Hola! ¿Cómo va el plan para esta semanita? Yo no os voy a contar lo que se me viene encima ... ¡por no aburriros vaya! ;oD Prefiero hablaros de esto...tachaaan!





Y es que entre una cosa y otra, he terminado el mini para mis objetivos de este año ¿recordáis que os comentaba aquí? 

Me ha llevado un poquito de tiempo poner mis ideas todas juntitas y claritas... pero por fin está!

El otro día, buscando un video tutorial de Pega, papel o tijeras para este Thursday Inspiration sobre tags, volví a ver este fantástico tutorial también de Elena... 





...e inmediatamente recordé que allá por marzo yo había hecho ese mini. Fui a buscar al fondo de mi cajón y efectivamente, allí estaba! Esperando su momento. 








Pensé que era la base perfecta para guardar mis objetivos para 2015 y me puse manos a la obra...

Para la portada y las guardas interiores he utilizado tags, cómo no, y he usado algunas de las ideas que os comentaba el otro día. En las páginas interiores hay pintura acrílica extendida con una tarjeta de crédito y mi sello cross stitch XXL. Además he querido llenar el mini de frases motivadoras: algunas las he imprimido desde Pinterest (una vez guardadas como foto las he agrupado en una sola página y listo) y las otras las he escrito a mano. Cada bolsillo está dedicado a un ámbito en mi vida (personal, familiar, de pareja y laboral) y dentro hay una hojita con el listado de objetivos para ese ámbito. 













Es muy cuco ¿no? Así no cuesta nada echarle un vistazo de cuando en cuando y tener siempre en mente mis metas para este año. Os digo que he empezado fuerte y no es por tirarme faroles: ya he empezado a pilates y peso tres kilos menos gracias a la dieta que empecé hace tres semanas...¿no está mal verdad? ;oD

¿Y vosotras? ¿Cómo van esos cuadernos-minis con vuestros objetivos? Si no los habéis hecho, os lo recomiendo encarecidamente, es un ejercicio estupendo. 

Besos de lunes!



4 comentarios:

  1. Te ha quedado hermoso,una de las cosas que mas alegria da hacer es un mini,buenisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Recién terminados, no puedes parar de mirarlos! jeje Besos y gracias por tu comentario Analia.

      Eliminar
  2. Qué bonitoooo! Me encanta el resultado final, tan colorido y con esas tarjetas con los propósitos de contraste!
    Precioso!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, me encanta tenerte por aquí! besos

      Eliminar