sábado, 16 de mayo de 2015

Currently loving: favoritos primavera

Parece que cambia la estación y yo me animo con otra remesa de favoritos, ¿os apetece saber qué cosas me tienen enganchada? Vamos a ver..


1.- Las camisetas con mensaje. Me hizo tanta gracia este "no more photos" que vi en Zara que ya está en mi armario. 
2.-  ¡Me encantan mis flamantes Converse blancas! Tenía muchas ganas de ellas y me las autoregalé por mi cumple! No está mal darse un capricho de cuando en cuando ;oD 



3.- Cuando llega el entretiempo no apeo mi blasier negra. Aquí os dejo algunas de mis combinaciones favoritas: 



4.- Mientras llega el momento de ponerse morena, sigo usando esta BBcream de Garnier que me parece muy ligerita y cómoda de usar. Yo la combino con una buena base de hidratante, me aplico un poco colorete, un poco de máscara de pestañas y listo! Sin muchas complicaciones.




5.- Seguro que con esto os sorprendo...¡me he enganchado a los productos sin lactosa! No soy alérgica, ni siquiera intolerante, pero he descubierto que no estoy tan hinchada y que adelgazo a mejor ritmo si consumo este tipo de productos. Son un poquito más caros que los lácteos que consumía habitualmente pero, la diferencia no es tanta y además creédme si os digo que me compensa.



Y así lo dejamos, de momento...Sé que esto no tiene nada que ver con el scrapbooking, pero es mi "bla bla" ¿no? ;oD

Os mando un besote de sábado



2 comentarios:

  1. Yo ya tomo todo sin lactosa por mi intolerancia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísima gente intolerante a la lactosa pero hoy día tenemos productos para todos los gustos y necesidades verdad? Un besito Dezazu

    ResponderEliminar