jueves, 1 de octubre de 2015

Thursday Inspiration: De agenda a journal

Es inevitable sentir cierta lástima cuando acaba el año y tienes que despedirte de tu agenda. Y es que, de alguna manera acabamos sentimentalmente enganchadas a ella: es nuestro organizador y nuestro confidente, archivo de hazañas, gastos, ingresos y hasta historial clínico... ¡A mi me cuesta un montón tirarlas y os podéis imaginar que es imposible almacenarlas todas!

La de este año está siendo especial por muchos motivos y quiero encontrar la forma de poder conservarla, al menos la mayor parte de su estructura, convirtiéndola en un journal. Sé que si espero a que acabe el año y a tener otra nueva ésta acabará esperando por mi en un cajón así que voy a meterme en el proceso ya. Es decir, voy a ir trabajando en el journal mientras termino de utilizar la agenda. A ver qué sale!

Me apetece hacer algo tipo "one-sentence journal" para intentar recopilar con frases y citas todo lo que he vivido este año, mis reflexiones y mis aprendizajes -ha sido un año intenso en ese sentido, os lo aseguro! ;oD. Tengo un tablero en Pinterest (Palabras para recordar) que me va a ayudar un montón.

Lo que hago es pegar algunas hojas de dos en dos para darle más consistencia al papel, agarro mi guesso y pintura acrílica y me pongo manos a la obra: lo extiendo con tarjeta de crédito y aplico pistola de calor entre capa y capa para agilizar el proceso. Escojo la frase y simplemente la escribo, trato de hacer algo diferente cada día pero procuro que sea un ejercicio rápido. Termino con algún toque de color de acuarela y así va quedando:









Espero que os guste!

Un besote!




2 comentarios:

  1. Preciosa me encanta la tipofrafia!!besos

    ResponderEliminar
  2. Una siempre tiene dudas acerca de su propia letra...gracias Dezazu!

    ResponderEliminar