jueves, 15 de octubre de 2015

Thursday Inspiration: teje que te teje...

¡Ya he empezado a tejer! No me gusta hacerlo en verano porque me da tremendo calor pero en cuanto empieza el frío me gusta relajarme de esta manera tan productiva.  He estado viendo imágenes en Pinterest y no me he podido resistir:






¿Qué me decís de estas preciosidades de mantas? Así a bote pronto yo ya he empezado por hacerme una manta "siestera", de esas pequeñitas, perfecta para acurrucarte en el sofá un ratito. 







Os diréis...¿qué te pasa a ti con este color?, ¿es algún tipo de fijación? Pues os garantizo que nadie tenía más ganas que yo de olvidarse ya de este color pero mi hija mayor decidió que iba a intentar hacerse un jersey y empezó por tejer los restos de lana azul de mamá.  Cuando me di cuenta ya había comprado otros dos ovillos del mismo azul para su DIY y como finalmente no lo ha conseguido terminar me he planteado fulminar toda esta lana en una manta. Listo! ;oD

Ahora me he puesto con otro proyecto: estos preciosos patucos de Oh mother mine! Pero se me están resistiendo, la verdad. No sé cuántas veces he tenido que deshacer ya la labor, algo debo hacer mal porque no paso de la sexta hilada y no me quedan bien. Aún así, a cabezota no me gana nadie y yo sigo intentándolo! Pinchando en la imagen os llevo al vídeo tutorial de Marta Cárdenas, autora de esta preciosidad: 




Y hasta aquí la inspiración de hoy.
Un besote y ánimo que mañana ya es viernes!



2 comentarios:

  1. Son preciosas, verdad?. Ya me veo poniéndome con una de esas tan grandotas porque a mi mantita azul no paran de salirle novias. ;oD Un beso!

    ResponderEliminar