martes, 5 de enero de 2016

Tag-eando!

He madrugado y he estado embebida en plena tarea de creación de tags. Necesitaba más o menos una docena de ellas para los regalos de Sus Majestades y decidí usar algunas cosillas navideñas que recopilé de aquí y de allá:





He cortado los tags con una medida de 10,5 x 7 cm y simplemente he empezado a pegar scraps y adornitos por aquí y por allá... 




Luego he perforado los agujeritos de los tags, he entintado algunos bordes con tinta dorada y he hecho algunas estrellitas con  tinta plateada. Me encanta el brillo de estas tintas! También he usado un sello de osito para unas un poco más infantiles y he escrito a mano un par de mensajes en un par de tags que dejaban espacio para ello. Finalmente, he colocado la cuerda de yute para colocarlas en los paquetes en el ultimo momento. 












A mi me ha llevado un par de horas pero me lo he pasado pipa! Ahora bien, si estáis muy apuradas podéis imprimir estas, cortesía de Euroresidentes:





O estas tan simpáticas de Pedrita Parker, de la que soy fan absoluta:




¡Feliz noche de Reyes! Voy a seguir con lo mío ... siempre me queda alguien para el final!! jeje



4 comentarios: