sábado, 30 de enero de 2016

Teje que te teje: bufanda y gorro

Otro trabajito. Me gustaría empezar con cosas más complicadas pero, de momento, sigo con trabajos sencillos que puedo terminar en unos días. Lo cierto es que me encanta ponerme a tejer cuando me siento por la noche delante de la tele y así, entre una serie y una película, termino mis bufandas, gorros, mantas y patucos.  Elijo puntos y patrones sencillos y así no me pierdo y es que si escojo algo complicado, que me requiera cambiar mucho de puntos o tener que contar vueltas ...puff! No es la primera vez que deshago una labor entera por haberme confundido, ni la primera vez que abandono algo porque me saco de quicio completamente al no poder concentrarme en el patrón!

Así, a lo mío, en un par de semanas he completado una bufanda y un gorro con restos de lanas azules. 



En vez de rematar el gorro con un pompón grande, he rematado la bufanda con seis pompones chiquititos:


El conjunto ha quedado simpático, me falta el frío para poder estrenarlo! ;oD

Un besote y buen finde!



1 comentario: