lunes, 24 de abril de 2017

¡Mi cumple!

Holaa! 

El pasado viernes fue mi cumple! Tuve muchas felicitaciones, flores, fiesta sorpresa y tarta! Fue un día genial!





Yo creo que todo el mundo se dio cuenta de la falta que me hacía un bolso ;oD así que a falta de uno, me regalaron tres! Fue muy gracioso! Lo cierto es que son todos muy diferentes y todos me encantan!

Este es mochila, una monada! Ya la he estrenado y me en-can-ta!



¿Qué me decís de estos colores? No puedo dejar de mirarlo! Con unos vaqueros y una camiseta estás lista!



Y este último es ideal para usar como clutch, tiene un tacto ideal y esa estrella me trae loca!



Aquí los tres, ¿son geniales verdad?




Por si esto fuera poco, mi maridín me regaló esto! Adivináis qué pueda ser? ;oD





Oh siii! Es una bolsa de picnic!! Tiene cuatro servicios completos, termo, nevera, espacio para dos botellas...en fin! Es una pasada!




La pidió por Amazon y es de la marca Greenfield. Me parece preciosa y le vamos a dar mucho uso, estoy encantada!



Lo mejor, desde luego, poder contar con mi familia y amigos para celebrarlo...Gracias a todos tropa! Os adoro!!

Vamos a por la semana!
Un besote!


No hay comentarios:

Publicar un comentario