jueves, 20 de abril de 2017

Thursday Inspiration: Practicando lettering

Holaa! Hace días que no os cuento nada! 

La verdad es que me he tomado el descanso de Semana Santa muy en serio y he estado bastante desconectada. He aprovechado para hacer vida en familia, algo de deporte y para poner algunas ideas en orden y ahora ya estoy de vuelta a la rutina, con las pilas cargadas y lista para este último tramo del curso -o al menos eso espero!

Lo único que me llevé conmigo estas vacaciones fue mi Bullet Journal y es que estoy en fase de no poder despegarme de él. No sabéis cómo me viene de bien, sobretodo para registros de control de comidas y peso -estoy a dieta, otra vez!- o de gastos. También tengo un tracker de hábitos y otro para las migrañas y no sabéis la de cosas que estoy descubriendo gracias a ellos!

Como os digo, estoy de vuelta con muchas ideas en la cabeza...lo difícil va a ser encontrar el tiempo para ejecutarlas todas jejeje Seguro que de alguna manera lo lograré...

Hoy me ha dado por hacer algo de lettering...sigo practicando y practicando, yo no se cuánto papel puedo llevar gastado en esta hazaña! De todas maneras creo que esa es la clave: practicar mucho y estropear mucho papel!




Me ha dado por las mayúsculas y he encontrado inspiración en este ejercicio de caligrafía que he visto en Pinterest:




Una cosa tengo clara...necesito unos rotuladores decentes!

Os dejo y sigo con lo mio...a por la semana que ya está hecha!

Un besotee




No hay comentarios:

Publicar un comentario