miércoles, 21 de junio de 2017

Summer Moodboard

Vamos a recuperar las buenas costumbres y, aunque la pasada primavera no publiqué tablero de inspiración, ahora vengo cargada de ideas para el verano...



Os mentiría si os dijera otra cosa: sólo pienso en nuestro próximo viaje a Croacia! Qué ganitas por favor! Estamos emocionados con todos los preparativos y esperamos pasarlo genial!

Con la llegada del buen tiempo no me apetece otra cosa más que ensaladas. Todas me gustan y ya estoy haciendo acopio de recetas para probar combinaciones nuevas. 

También ando a la caza de ropa chula para hacer deporte y éstos pantalones están en mi lista de deseos!

 Llega el momento de lucir los pies y su cuidado se hace imprescindible, ya estoy deseando lucir sandalias y unas bonitas uñas. 

Estaba intentando decidir qué Pantone me gustaba más y no podía, así que me los llevo todos! Estoy estudiando cuál es mi paleta de color pero mientras lo tengo claro y no, voy a intentar disfrutar de todos ellos! 

Finalmente y caiga quien caiga, este verano me haré con un sombrero playero. Me lo he ganado! ;oD

Vosotras ya tenéis inspiración para el verano? Contad, contad!

Un besote!





No hay comentarios:

Publicar un comentario