viernes, 30 de junio de 2017

¡Todo se arregla con flores!

¡Buenos días! Pasados por agua eso sí! ;oD

Como os contaba ayer, el pasado fin de semana tuvimos una de las celebraciones de este verano, las Bodas de Plata de mi hermana, y en camino viene la segunda celebración, que es boda también, ésta vez de una prima que nos toca muy de cerca.

La celebración de mi hermana fue muy informal y no necesitamos ir demasiado vestidos pero ésta es una boda noche y bastante arreglada así que la ocasión requiere otro tipo de atuendo.

Algo que yo suelo hacer es terminar el look con flores. Un adorno en un hombro, en la cintura o en el pelo puede dar ese toque que necesita un look sencillo para quedar espectacular.

He buscado algunas ideas en Pinterest para que veáis a lo que me refiero:

1.- Flores a la cintura:






Grandes y enganchadas en una cinta ancha o más pequeñas y montadas sobre una cuerda bonita:






2.- Hombreras:







Siempre hechas con una flor mas bien pequeña, para liberar el cuello y que quede bonito. Éstas me parecen preciosas:




3.- En tocados:

Hay muchísimas opciones, cada cual debe escoger la que mejor se le adapta. Por ejemplo, yo no soy nada fan de las coronas, me gustan para niña o chica joven, pero no las veo en mi. Tampoco me parece que favorezcan demasiado si son muy grandes o van echadas hacia la frente, pero son tendencia total...Os dejo un ejemplo por si a vosotras os encaja: 



Creo que la misma chica está infinitamente más favorecida con este otro tipo de corona: 




Para llevar en el pelo a mi personalmente me gusta más algo así:





Yo ya he llevado tocados de este tipo enganchados en un moño y quedan muy bonitos. Me acabo de cortar el pelo y no podré hacerme recogido pero se puede montar el tocado en una diadema, que luego queda invisible y listo. Comodidad garantizada!


4.- En sombreros:

De nuevo mil opciones, los canotiers y chisteras adornados con flores están de súper tendencia, pero de nuevo, no me veo:





Está claro que sombreros y pamelas y son difíciles de llevar (no todo el mundo se los coloca bien) pero mira, de perdidos al río! si yo llevara sombrero sería algo tipo plato, que me parece muy favorecedor:










También pueden ir sujetos con diadema así que no hay problema si tienes el pelo corto, veis?



5.- Finalmente, si ninguna de estas opciones te convence, también puedes elevar un look usando las flores en el collar:



O en el bolso:



El caso es que entre tanta opción, no sé qué llevar! Iré a ver a mi tía Liliana, que ya os he contado en otras ocasiones es artesana y creadora de tocados preciosos y a ver qué me aconseja ella. Podéis ver algunas de sus creaciones en en Flores y Tocados Liliana

Espero haberos dado alguna idea si tenéis boda o eventos a la vista. Yo ya os contaré...os tengo al tanto de la elección final De momento un besote y buen fin de semana!







2 comentarios:

  1. Que preciosidad una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A me parece que las flores arreglan cualquier look boderil! jejeje Un besote Dezazu!

      Eliminar