jueves, 6 de julio de 2017

Thursday Inspiration: Capazos de playa DIY

Holaaa! 

Como ya estamos de pleno en época de ir a la playa y soy totalmente fan de las bolsas y capazos playeros, he buscado algunas ideas DIY para ver si puedo actualizar un poquito alguno de los que ya tengo. 

Podemos personalizar un capazo con diferentes técnicas:

1.- Con pintura, sirve acrílica y chalk paint por supuesto! ;oD


En este video tutorial Angie de I love cupcakes explica divinamente cómo hacerlos: 



Este me parece monísimo, y si os da un poquito de repelús el tacto del asa (a mi a veces me pasa :oS) la idea de forrarlo con cinta de raso me parece ideal:



2.- Con trapillo:







La técnica no puede ser más facilona:




Tenéis el tutorial completo en Ke Life & Style.

3.- Con pintura y trapillo:

Combinando las dos ideas anteriores...





Si quieres saber cómo hace Paula de Diy by Paula las asas haz click en la imagen y te llevo allí.

4.- Con tela vaquera:

¿Algún vaquero para retirar? No lo tiréis! Se pueden hacer preciosas aplicaciones siguiendo la técnica que nos explican aquí (click sobre la imagen):


5.- Con lana:

No me digáis que no quedan geniales estos pompones y borlas...






De éste último he encontrado tutorial, si pincháis en la imagen os llevo allí. 

6.- Y finalmente, si se os da bien el ganchillo podéis hacer preciosas aplicaciones:






En fin, creo que ya tenemos algunas ideas! Espero que os sirvan de inspiración y os deseo muy feliz jueves!


No hay comentarios:

Publicar un comentario