jueves, 27 de julio de 2017

Thursday Inspiration: Fuimos de boda...

Antes de irnos de viaje fuimos de boda, recordáis? Y como ya sabéis lo que me gusta a mi una boda, no voy a perder la ocasión de contaros algunos detalles.

Aquí os contaba que llevaría flores, lo cierto es que las llevamos las tres, Celia, Sofía y yo. Mi tía Liliana hizo un trabajo estupendo. El tocado de la novia y la madrina y alguna que otra flor más eran suyos también. 

El de Sofi estaba hecho con florecitas  de porcelana y de tela y hacía juego perfectamente con su falda:








Para Celia escogimos un moño muy bajo y esta media corona a juego con los colores de su blusa: 






Yo creo que iban muy acordes a su edad y al evento que estaba lleno de invitadas adornadas con flores, tocados y sombreros.

El mío quedó muy mono, era color buganvilla, a juego con zapatos y bolso, y me sacó un poquito el mono azul marino que llevaba: 




Ahí me tenéis...;oD

La novia...saladísima! Radiante y feliz...




El sitio era precioso, un palacio en el campo asturiano y toda la celebración fue al aire libre. Afortunadamente hay cabezas pensantes y las de tacones vimos el cielo abierto cuando nos colocaron ésto en los zapatos y dejamos de clavarnos en el verde ;oD



La boda estuvo llena de detalles hecho a mano, muy personales: desde las invitaciones que tenían el toque informal la joven parejita hasta los detalles para los invitados: :




Siendo el novio italiano no podía faltar el limoncelo: 


La madre del novio, hizo personalmente los saquitos para las peladillas:



Y estos cactus de crochet para cada invitada: 


Tampoco faltaron las chuches para las niñas:




Por mi parte, les hice un tarjetón para darles nuestro regalo que quedó tal que así: 





Fue un día familiar inolvidable, nos divertimos mucho y sólo podemos desear lo mejor a esta pareja tan guapa! 

Y esto fue todo! Si tenéis boda en breve, quizás algo de lo que os cuento os sirva de inspiración! 


Un besote de jueves!







No hay comentarios:

Publicar un comentario