miércoles, 4 de abril de 2018

Minis terminados y entregados!

Y ya era hora! Empecé con ellos en navidad pero con estas pocas ganas que me traigo conmigo pensé que no los terminaba! En fin, han quedado súper bonitos y ya están en manos de sus dueñas que es lo que importa ;oD




Éste es el primero que hice: 



Se despliega una tapa:



Y la otra:



Al abrir las páginas encontramos un desplegable a la derecha:





Y otro a la izquierda:




Y así se ve por detrás:



Éste es el segundo y tiene alguna variación como los bolsillos laterales en portada y contraportada y los tags que van dentro de ellos:









Lo cierto es que es genial trabajar con esta maravilla de papeles: son taaan bonitos! A mis sobrinas les han encantado sus minis y yo creo que ya están revelando fotos invernales para rellenarlos ;oD



Ojalá a vosotros también os gusten, si es así y os animáis con ellos os recuerdo que el tutorial es de Sonia Vilar de Scrap and Pink y que os lo compartía aquí.

Gracias Sonia, me rechiflan tus tutoriales!

Un besote a todas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario