jueves, 26 de abril de 2018

¡Vuelven los jueves inspirados!

Estoy pensando en retomar el Bullet Journal, no he mantenido ningún sistema de organización en estos meses (y sí, hemos sobrevivido! ;oD ) y ya lo estoy echando de menos, sobre todo la parte de las colecciones que es lo que más me me gusta...

Una de las cosas que incluiré será un mood tracker, o sea un registro de mis diferentes estados de ánimo. Y... ¿por qué? Bueno, creo que es importante valorar el efecto de algunas estrategias positivas que estoy introduciendo en mi vida últimamente. Creo que ver reflejado en qué medida el mal comer, el estrés o la falta de sueño afectan mi estado de ánimo negativamente y cómo hacer dieta, ejercicio o meditación tienen una influencia positiva puede motivarme a seguir por este camino hacia un mejor estado de salud general.

Ya he estado buscando ideas y éste parece fácil, verdad?




Realmente casi cualquier dibujo se puede convertir en uno de estos trackers, sólo hay que segmentarlo y asignar claves de color: 







Por si os apetece probar os dejo linkado a esta imagen un tracker imprimible por cortesía de Space +quiet



Espero que este post os sea de utilidad.

Un besote de jueves inspirado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario