Os presento por fin mi nuevo Bullet y es que un puente relajado en el pueblo da para mucho! ;oD
La libreta es una Leuchtturm de un azul vibrante precioso, con cubierta blanda, más flexible, y un poquito más fina pero también más grande. Uno de mis problemas en el otro Bullet fue el espacio y es que ya sabéis que escribo bastante grande así que me decidí por esta sin dudar.
Aunque mi idea sigue siendo centrarme en las colecciones, no he querido perder la esencia del Bullet Journal y he retomado algunas secciones que sin duda me fueron útiles en el anterior.
La clave es idéntica porque ya la manejo y me funciona genial:
Para saludar al 2018 he dibujado una furgo que se va a convertir en el icono de este año para nosotros ya que por fin se va a materializar!! Perooo.... eso lo dejamos para otro post ;oD
El registro futuro empieza en Mayo y es igual que en el anterior. No registraré aquí los cumpleaños ya que pienso hacerlo en las colecciones. Todos los que me conocen y están leyendo esto ahora mismo están partidos de la risa porque saben que nunca me acuerdo del cumple de nadie!! Soy un desastre con eso!! Pero, de verdad, éste es un intento desesperado por intentar cambiar esta situación! Prometido! ;oD
Y cada mes va a empezar con una calendario muy sencillo y con unos objetivos que abarcan diversos campos de la vida:
En principio ni dibujos, ni frases, ni nada...minimalismo total:
En el registro mensual, un vistazo a citas y eventos, publicaciones del blog y tareas. También estaba idéntico en el otro Bullet:
Incluiré un registro de ingresos y gastos que también me funcionó bastante bien en el Bullet anterior, y como ya os he comentado, me apetece probar un mood tracker pero nada más.
Finalmente, el registro diario que también estaba idéntico en el otro Bullet. En el otro cuaderno tenía listas de "comprar" y de "pendientes" pero aquí no añadiré nada más de momento:
Y esto es todo! Así es como a mi me funciona bien, espero que os sirva de ayuda.
Queda pendiente el mood tracker...estoy en ello, ya os enseñaré.
Un besote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario