El caso es que su clase de hoy chocaba con el curso de surf que les regalaron el otro día y no quería perderse las olas así que allá fui a preguntar si la clase la podía tomar yo por ella. Rocío, que así se llama la profe, es majísima y me aceptó como alumna sin problema.
El reto que le propuse no era fácil: teníamos poco más de hora y media y, ya que definitivamente le vamos a comprar una máquina de coser a Celia, yo quiero aprender a manejarla también! Ya os he comentado que la máquina que tenemos en casa es casi de juguete, sólo pespuntea y no tiene potencia para nada. Con ella sólo he cosido papeles y un bolso que el verano pasado es enseñaba aquí. Sentarme ante una "de verdad" me intimidaba un poco así que no quise perder la oportunidad de que alguien me enseñara lo mínimo que necesito saber.
Perfecto no es, pero yo estoy encantada de la vida...;oD Mirad qué bonito queda en la habitación, con tanto gris es la nota de color perfecta!
En cuanto a la máquina, la elección es difícil: mucha gente te recomienda las más baratas para empezar, la de Ikea o de Lidl, pero en casa de mi abuela y de mi madre siempre he visto máquinas de Alfa o Singer y para mí son garantía de calidad. He estado echando un vistazo y he encontrado este post de Oh Mother Mine! con un montón de sugerencias, precios y opiniones. Creo que miraremos en un par de sitios y para el fin de semana puede que tengamos la máquina de coser en casa!
Os mando un besote enorme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario