¿Cómo no hacer una de favoritos de navidad? ¡No me resisto! Eso sí, voy a intentar dejarlo en unos poquitos!
1.- Lo primero que llegó a nuestra casa fue este Panetone de Juanfran Asencio, y desde Alicante ni más ni menos. Nos lo regaló mi padre y la verdad es que los trocitos de chocolate y la naranja confitada lo hacen especial. Es una delicia, os lo recomiendo 100% igual que lo recomienda Carlos Herrera!
2.- Otro de los favoritos de la navidad fueron estas galletas de mantequilla que Sofía y yo hicimos con la TMX. Son muy facilonas y están tan ricas!! Nos salieron unas tres docenas y fueron todo un éxito.
3.- Me encantan las felicitaciones hand-made! Estas nos las hicieron mi hermana y mis sobrinas... No me digáis que no son cuquis!
4.- Otro éxito fueron las hygge boxes que les preparé a las niñas para Papá Noel. Cuando llegamos a casa en Nochebuena se encontraron con sus sorpresas debajo del árbol:
Entre los regalos había mantas peluditas y calcetines súper calientes, tazas para cafés de media tarde y bombones, libros y, cómo no, los gorros de lana que terminé justo a tiempo!
5.- La cena de fin de año! Este año nos tocaba hacer de anfitriones y quedamos muy satisfechos tanto con la mesa como con el menú que preparamos para la ocasión. Para la mesa compramos un mantel precioso en El Corte Inglés y preparé un sencillo centro con una botella reciclada, una vela y algunos adornos que tengo para envolver regalos.
No queríamos complicarnos mucho en la cocina y decidimos preparar una fondue de carne con cuatro salsas. La fondue se hace muy entretenida porque da pie a la conversación y a un buen rato en la mesa, tanto que comimos la uvas y seguimos con la fondue otro ratito! Lo cierto es que lo pasamos muy bien.
6.- Me divierte mucho envolver regalos y siempre intento algo nuevo, eso ya lo sabéis. Este año algunos paquetes me quedaron tan chulos que también están entre mis favoritos...
7-. El roscón de Reyes este año fue casero -receta TMX también- y no veáis lo buenísimo que quedó! Tenía fruta escarchada, almendra laminada, figurita y a falta de haba ... ¡un garbanzo! El mini roscón del centro se lo preparó Sofía ;oD
8.- Y finalmente... ¡los regalos de Reyes! En mi casa es una tradición que se vive con mucha ilusión, no importa que las niñas sean ya mayores, al contrario, ahora son Pajes Reales y ayudan a Sus Majestades a traer regalos. Lo disfrutan un montón!
He debido de ser muy buena porque me han dejado un montón de cosas chulas: una chaqueta de deporte, un masaje facial con vitamina C, zapatillas de deporte, unos guantes para tener las manos calentitas cuando salgo a caminar en invierno, un paraguas, un mat de yoga, un secador del pelo, unos pendientes, un libro, un estuche para el cole y una funda para la tablet... Ya os digo que he debido de ser muy buena! jejeje
¿Y cuáles han sido vuestros favoritos esta navidad? Contad, contad...
Mañana vuelta a la rutina, va a ser un día durillo. Me imagino que como todos llevo todo el día recibiendo memes que nos animan a participar en los juegos del hambre y a empezar a pensar en carnavales! ;oD Yo os animo a empezar este año con mucha energía positiva, pensando solamente en lo bueno que está por venir y quedándonos con las cosas y gente que aportan buen rollo a nuestra vida.
Un besote!
No hay comentarios:
Publicar un comentario