sábado, 19 de enero de 2019

Terminando mi Diario de Navidad 2017: Aprendiendo de un proyecto

Se me ha hecho especialmente difícil acabar este proyecto. Los materiales que con tanta ilusión me compré para hacerlo eran tan bonitos y la navidad se volvió de repente tan gris que no me apetecía guardar ningún recuerdo de ella. 





Por una parte estuve meses sin plantearme ni mirar para él. Lo cierto es que, como si se hubiera parado el tiempo, álbum y materiales se quedaron encima de la mesa de trabajo durante meses...ahí quietecitos. Pero, por otra parte, sabía que no podía quedarme así bloqueada y que llegaría un momento en el que necesitaría completarlo, como si fuera parte de una terapia o un ritual de esos que permiten pasar página y poder seguir con otras cosas. Otra lo hubiera tirado todo a la basura pero... ¡así soy yo!

Supe que había llegado el momento de retomar el Diario allá por mayo cuando me encontré sentada delante de él, llenando de mist rosa una página en blanco y buscando la manera de encajar dos fotos de las niñas poniendo el árbol de navidad -las últimas que imprimí allá por diciembre 2017-. Decoré otra página con los preciosos papeles de Lora Bailora, volví a jugar con el mist azul, imprimí algunas fotos más...y de repente me vi metida de lleno en la creación del álbum más lleno de colores pastel y unicornios de mi vida! 











La base es el calendario de organización familiar de Mr Wonderful de 2016 que alteré igual que hice aquí  con el de 2015. Así obtuve una estructura de páginas blancas, muy robusta y llena de bolsillos. Algunas páginas están decoradas con mist y otras forradas con los papeles de la colección Arrexmas de Lora Bailora. Todos los elementos decorativos: chipboards, dies, pegatinas, sellos y enamel dots son también de la misma colección... ¡es preciosa!




















Lo acabo de terminar, y no ha sido un proceso fácil porque me ha costado un triunfo trabajar con esas fotos pero he ido viendo que las niñas tuvieron su navidad y me alegro tanto de haber podido regalarles todos esos momentos a pesar de mi difícil momento personal. Este Diario me hace sentir orgullosa de mi misma por muchos motivos, me demuestra que soy fuerte y que puedo conseguir lo que me proponga y si esto es lo que este proyecto me tenía que enseñar, me alegro infinito de haberlo completado... aunque haya sido un año después!






Un besotee!






1 comentario: