sábado, 23 de febrero de 2019

¡Lo tengo!

Siiii! Lo encontré en Mi Tienda de Arte y, aunque en el momento estaba agotado, pedí que me avisaran en cuanto llegara. En pocos días tenía el aviso en mi correo y enseguida hice el pedido!




¿Que no sabéis de qué hablo? Del set de acuarelas de Amy Tangerine!!




Es una monada! Tan pequeñito y tan "apañao"







Es perfecto para viajar porque tiene el tamaño de una funda de gafas y en el interior todo lo que puedas necesitar. Miradlo en la palma de mi mano, me tiene loca!





La paleta de colores me gusta mucho, tiene todos los colores del arco iris y además un blanco y un negro, me parecen unos básicos y los colores son vibrantes y bonitos. Además, Christina de K Werner Designs ha publicado esta review y deja la calidad de las acuarelas en bastante buen en lugar y, si de algo sabe esta chica, es de acuarelas.




Pues estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotros! Ahora mismo me tengo que poner a mejorar mis técnicas con las acuarelas...

Un besote!





No hay comentarios:

Publicar un comentario