lunes, 25 de febrero de 2019

Preparando una escapada a Granada


Ayyy! Qué poquito queda! Ya tengo las maletas en parrilla de salida! ;oD

El motivo principal de nuestro viaje es esquiar en Sierra Nevada pero ya que nos alojaremos en Granada queremos aprovechar la visita al máximo. 





Hay tanto que ver y que hacer en Granada que, para no acabar todos agotados y frustrados, lo mejor es establecer objetivos realistas: estaremos unos 4 días y la mayor parte del tiempo esquiando, también hay que reservar tiempo al descanso y además hay que intentar hacer cosas que nos puedan gustar a todos (yo me pasaría las tardes de museos y monumentos! jeje), así que lo primero que hemos hecho al planificar el viaje es asumir que había que seleccionar algunas cosas y dejar otras para otra ocasión.

No somos muy aficionados al flamenco así que quizás dejemos la visita al Sacromonte para otra ocasión, no creo que la expedición se deje llevar por iglesias y catedrales y tampoco haremos la visita a la Alhambra porque no hemos conseguido entradas pero ya hemos reservado un free-tour de la ciudad para nuestro primer día allí que seguro disfrutamos un montón. El resto de tardes nos gustaría visitar el zoco árabe, tomar un te en la calle de las teterías, visitar algunas de las casa del Albaicín, disfrutar del atardecer desde el mirador de San Miguel y por supuesto de las famosísimas tapas de Granada... con calma y disfrutando de todo!








No puedo tener más ganas de estar allí! Ya os contaré qué tal! 

Por cierto...¿alguna recomendación scrapera? ;oD

Un besote!!





2 comentarios:

  1. Pues yo .....si iria a un tablao flamenco .....a ver si te convezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco la recomendación... a ver si se me logra! Un besote!

      Eliminar