domingo, 15 de septiembre de 2019

Cajacadabra de Septiembre

Holaa! Cómo va todo?

Ando un poco desaparecida, lo sé... el principio de curso que me trae de cabeza jeje

Para endulzarme un poquito la vida me he pedido la Cajacadabra y ya la tengo aquí!! Os la enseño recién recién abierta:




Lo primero que me encuentro son los dos sellitos de Alúa Cid y una tarjeta con el hashtag de este mes: "vuelta a la rutina". No puede ser más acertado, verdad?





Hay también un trocito de cartón contracolado negro, perfecto para hacer una etiqueta con los sellos, tres cartulinas - en blanco, negro y rojo, muy a tono con la colección como es costumbre- y un cartón contracolado para la encuadernación del proyecto







La lámina de este mes es de Alter Ego y es perfecta para un recetario. Tiene un aire masculino es ideal para el recetario que llevo tanto tiempo queriendo regalarle al cocinitas de esta casa! ;oD Ya no tengo excusa!




Como complementos de la colección de papeles de este mes vienen estas preciosas cintas y unas chapitas súper bonitas:









Y vamos con los papeles! Es una colección muy florida diseñada por Lacquered World que me ha parecido preciosa!















Incluye también una hoja de pegatinas muy muy bonitas:




Me ha gustado mucho y me parece una colección muy versátil ya que lo mismo se puede enfocar a un álbum de otoño, que a uno de primavera, que a uno totalmente romanticón para San Valentín...¡es lo que tienen  las flores!


Estoy deseando ver las propuestas del equipo de diseño de Rita Rita, sobre todo la de Itziar, autora de la colección. Debe ser todo un gustazo hacer un proyecto con tus propios materiales...¿qué os parece?

Os mando un besotee




No hay comentarios:

Publicar un comentario